El Tema de la Semana #14: Pide un deseo o tres

Buenas tribu!

Como cada semana nos animamos a participar en el tema propuesto por @papasblogueros. Esta semana, con esto de que el lunes fue fiesta y me fui con los peques y unas amigas a la playa llevo retraso con estas propuestas!! Así que…manos  a la obra!

Logo para el tema de la semana

 

Ya que me pongo… Pues voy a pedir los tres deseos, jajaja, no vamos a andarnos con tonterías…

Pues el primer deseo y más requeteimportante es la Salud!! Salud para que mis indios crezcan sanos; salud para mi futuro bebé sea sano sanote como hasta ahora son sus hermanos; salud para el jefe de mi tribu, para que pueda cuidarnos y mimarnos como hasta ahora ha echo; y salud para mí, para que pueda ver como crecen mis enanos y para que pueda disfrutarlos, quererlos, mimarlos, besarlos y volverlos a besar, tanto a los enanos como al jefe de la tribu, que también es para besarlo una y otra vez!!jeje

El segundo deseo…pues como ya sería pedir por pedir, porque con el primero me conformaría… Pues ¿por qué no? dinero! El dinero no da la felicidad, bla bla…pero ayuda un poquito en muchos casos. Me conformaría con poder tener una casita con patio para poder tener un mini-huerto, y luego espacio para que los niños corretearan, y para que (aquí voy a ser egoísta total!!) yo pudiera dejar de trabajar y pudiera disfrutar 100% de los indios, y de paso poder ir a por un cuarto…ahh!! Qué locura tiene que ser, pero cuánta alegría por la casa correteando!!

El tercer deseo…un poco de rock and roll! Esto nunca está demás tenerlo en la vida!! Un poquito para el cuerpo, un poquito para ti y otro poquito para mi!! Y esto no hace daño ninguno, puede ser en grandes dosis o en pequeñas!!jajaja

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

1. Papás Blogueros 5. Mamá d Gemelos 9. Mamá Bocachancla
2. Papacangrejo 6. Con Tres Letras 10. Los Ángeles De Papi
3. HomoPrimerizus 7. mamaymaestraentierradenadie 11. mamascherokee.com
4. Treintaymadre 8. Familia DivertidOOs

 

Feliz viernes y Feliz fin de semana familia!

Mamá Topanga

Anuncios

7 comentarios en “El Tema de la Semana #14: Pide un deseo o tres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s