El Tema de la Semana #13: Carta a mi yo del pasado

Buenas tribu!

Una semana nos enfrentemos al tema propuesto por @papasblogueros. Esta semana me ha costado sentarme frente al ordenador para escribir la carta a mi yo del pasado, la verdad, pero me he dicho a mí misma, venga, animo! Igual es interesante lo que te sale y todo, jajajja

Querida yo de hace unos años! Que buenos momento hemos pasado, considero que he sido una niña feliz, no he tenido todo lo que quería, y quizás por eso he aprendido más a valorar las cosas. El tiempo del colegio en el que hice buenas amistades que duran hasta el día de hoy lo recuerdo bello, con los juegos en los recreos y las primeras tonterías del “pavo”. En el instituto también lo pase muy bien, conocí a mucha gente, personas que aún tengo como amig@s, y sobre todo a la persona que me complementa, a mi otra mitad. Luego llego la Universidad y ahí si que disfrute como una enana, fiestas, viajes, risas y risas, he de decir que en algún punto interno de mí echo de menos esas salidas, esas quedadas que ellas siguen haciendo, pero he de decir que la maternidad me ha cambiado sobremanera. Nunca pensé en un sábado en casa disfrutando de un buen juego o un domingo levantándome temprano para disfrutar de una guerra de cosquillas. También he tenido momentos malos, pero suelen quedar relegados, esos momentos en las que personas a las que amas se van casi de un día para otro, sin avisar, pero sabes que caminarán de tu mano por si te vuelves a caer que te ayuden a levantarte. Así que querido yo, estoy muy contenta con el pasado que tuve pero me quedo con el presente y el futuro que me queda por vivir junto a lo que más quiero!!

 

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

 

1. Papás Blogueros 5. mamaymaestraentierradenadie 9. El Blog de Golosi
2. Papacangrejo 6. Con Tres Letras 10. Familia DivertidOOs
3. Mamá d Gemelos 7. Padre en Estéreo 11. mamascherokee.com
4. El Papá Cavernícola (e hijo) 8. Mamá Bocachancla

 

1. Papás Blogueros 6. Con Tres Letras 11. mamascherokee
2. Papacangrejo 7. Padre en Estéreo 12. Teacher & Coach  16.Escondite de Mamá
3. Mamá d Gemelos 8. Mamá Bocachancla 13. Los Ángeles De Papi  17.Mamá Jumbo
4. El Papá Cavernícola (e hijo) 9. El Blog de Golosi 14. HomoPrimerizus  18. Una mamá grinch
5. mamaymaestraentierradenadie 10. Familia DivertidOOs 15. upmami

Mamá Topanga

 

 

Anuncios

2 comentarios en “El Tema de la Semana #13: Carta a mi yo del pasado

  1. pwilsong dijo:

    Mamá Topanga, coincidemos en la ilusión y realización del presente y futuro. Y un elemento para lograrlo es equilibrar la maternidad -paternidad en mi caso- con las locuras que “ellas siguien haciendo”… vamos para todo hay tiempo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s