El Tema de la Semana #12: La mejor etapa de tu vida

Y de nuevo nos subimos al carro de @papasblogueros y participamos en su nuevo reto semanal, la mejor etapa de nuestras vidas! Que buen tema, o al menos a mi me lo parece, jeje

Pues conforme van pasando los años voy cambiando de opinión, como es normal, creo yo. La infancia creo que es una de las más mejores etapas de la vida, sin preocupaciones, pensando en jugar, pues toda tu vida es un juego en el que eres el protagonista, y recordarla a la perfección debería ser genial.

Cuándo llegas a la adolescencia piensas que esa es la mejor etapa, los amig@s, los novietes, primeros besos, horas y horas de conversación con los amig@s en el parque mientras comes kilos y kilos de pipas.

Luego, y esta sí que es una etapa cojonuda, pero de las de verdad, la de la universidad, dónde conoces a AMIG@S que no son impuestos, amigos con mayúsculas, porque no puede ser de otro modo. Los amigos del colegio pienso que son más impuestos, los de la universidad los eliges tú porque a sabes lo que quieres y con quieres juntarte. Yo sólo tengo geniales palabras para las amistades que me lleve de esa etapa, y todos los recuerdos de los viajes locura, de las salidas improvisadas, y de los días de no hacer nada porque tan sólo nos valía con estar juntos pasando el rato.

Pero ahora esta la etapa de la maternidad, etapa que compartes con tu otra gran mitad, y con las personitas que te han “robado” el corazón, que hacen que un día gris se convierta en un arcoíris, que te levantes con una gran sonrisa pensando en cual será el gran descubrimiento que harán en ese día o cual será la nueva palabra que aprenderá o cuál será la joyita que suelte por su boca y que no querrás olvidar, porque esas conversaciones no se deberían olvidar nunca! Y creo que poder compartir todas estas cosas con la persona que más quieres no tiene ningún precio. Así que, sin duda, la mejor etapa de nuestras vidas, hasta ahora mismo, es la etapa de la maternidad y la del amor incondicional.

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

 

 

1. Papás Blogueros 6. upmami 11. Con Tres Letras  16.HomoPrimerizus
2. Mamá Jumbo 7. mamaymaestraentierradenadie 12. Yo tampoco sabía…  17.

El Blog de Golosi
3. Treintaymadre 8. Mamá d Gemelos 13. Vidas Pixeladas
4. Papacangrejo 9. Escondite de Mamá 14. Los Ángeles De Papi
5. Padre en Estéreo 10. El Papá Cavernícola (e hijo) 15. mamascherokee

Mamá Topanga

Anuncios

8 comentarios en “El Tema de la Semana #12: La mejor etapa de tu vida

  1. srajumbo dijo:

    Coincidimos plenamente!! Unos dicen que la mejor etapa es la infancia..pero en mi caso no fue muy feliz. Luego dicen que la adolescencia..pero tampoco tengo buenos recuerdos jaja. Yo creía que mi mejor etapa fue entre 18-25, cuando vivía sola, trabajaba en una discoteca, salía de fiesta, me lo pasaba como nunca y hacía lo que quería. Pues no..mi mejor etapa es esta, con 35, con mi marido y mi hijo. Con nuestras peleas y nuestras reconciliaciones, con el niño disfrutando cada segundo, con sus pros y contras, me quedaba en esta etapa 30 años mas jeje.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s