Me encanta que te encante!

Hola tribu!

Hoy voy a ser muy ñoña con el post que voy a escribir, pero son de esas cosas, esas sensaciones que no quieres que se te olviden nunca….

El año pasado apuntamos al indio mayor a cursos intensivos de natación, pues el agua por algún motivo que desconocemos (ya que años anteriores le había molado…) empezó como a asustarlo, y a cogerle miedo. Así que hicimos terapia de choque, no te gusta el agua, pues toma curso intensivo todo el mes de julio…Uf, que mala madre me sentí en el primer momento pero la verdad es que fue disgustado el primer día, el segundo ya fue contento y los demás ultra-contento.  De echo salió buceando y nadando con el churrete como un campeón.

Pues este año hemos decidido hacer lo mismo y apuntarlo a natación todo el mes de julio también, y el lunes empezó los cursos… Es que no puedo describir lo que sentí cuando salió de la piscina, loco de contento y preguntándome cuándo tendría que volver porque se lo había pasado taaaan bien!!!

Estuve con una súper-sonrisa de mamá idiota todo ese día y parte de los siguientes…. Es tan gratificante y te hace sentir tan bien que tu indio mayor se sienta taaan contento con algo. Y es que este niño es muy físico, como muchos niños a esta edad, pero por ejemplo noto mucha diferencia entre el indio pequeño y el indio mayor, ya que el indio pequeño se entretiene con los coches, trenes o con una pelota (aunque no por mucho tiempo, pero es debido a su edad…jejeje) en cambio, el indio mayor es más de ponerse a correr, a salir con la bici o los patines, todo lo que sea de sudar y dejarte tirado por los suelos…jijiji

Por cierto, para ser mala madre redomada, he apuntado al rubio a cursos intensivos también este verano, él lo hace acompañado, como le tocó el año pasado al indio mayor (no me importa nada ir después de salir de currar a refrescarme el body y la vista, porque ojito con el monitor, que cuerpo tiene….jijiji ) y no le emociona nada al rubio, aunque tampoco es que nos líe el pollo padre, que era lo que esperábamos de él :-(. Lo cierto es que el pobre ha ido sólo dos días porque nos hemos presentado en el viernes por la tarde con 39.5 de fiebre, lo ideal para el fin de semana, vaya! y con el diagnóstico de placas, así que el viernes perdimos la clase, veremos como se nos da la reincorporación (crucemos dedos) jijii

Bueno pues eso, que os quería contar lo encantada que me sentí cuándo vi que le encantaba. Me encanta que te encante mi amor!

Seguro que vosotr@s también os habéis sentido encantadas de que les encantara algo a vuestros peques, ¿os animáis a contarnos qué?

Mamá Topanga

Anuncios

3 comentarios en “Me encanta que te encante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s